CARTA A UN HERMANO
Granada , 21 de abril de 2025
Querido hermano;
Hace días que no sé nada de ti y estoy un poco preocupada. El último día que nos vimos estuvimos un poco tensos y creo que nos dijimos cosas que no debimos habernos dicho. Sé que todo esto nos está distanciando y no es lo que queremos.
Creo que debemos mirar por nuestro bienestar, nuestra relación por nosotros. Ya sé que es difícil a veces que no nos influyan estos problemas, pero debemos, como te diría ¿pasar de todo?
No sé, realmente si es lo mejor, pero debemos cuidarnos, cuidar nuestras relaciones, nuestra familia, nuestras mentes. La salud es lo primero. Ya sé que para ti cuenta la salud mental, la salud con tu conciencia y que por otra parte crees que todo el mundo va “a por ti” pero creo en realidad que es una lucha que tienes contigo mismo. Y que no te tienen que afectar los hechos, tienes que aceptarlos. Tienes que reír y ser feliz. La vida merece la pena solo si dejas de encabronarte con el resto del mundo.
Yo, ya ves, sin saber muy bien lo que hacer, creyendo que tengo toda la vida por delante y me concedo el privilegio de la duda, de la incertidumbre en ese no saber qué es lo mejor. Pero intento que sea así y bueno… no quiero enfadarme contigo. Quiero estar a tu lado, quiero que volvamos a reír, aunque estemos con este sin sabor que nos ha dejado la vida. Te quiero.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario